CAMPAÑA APARTAMENTO AMOBLADO TORRE DE LA VITA

  1. Esta promoción estará vigente únicamente del 9 de octubre de 2018 al 20 de noviembre de 2108 y es exclusiva del proyecto Torre de la Vita de Sumas Construcciones SAS.
  2. Será acreedor de este beneficio, quien acredite haber firmado Orden de Separación de Inmueble de Torre de la Vita con Sumas Construcciones, dentro de las fechas señaladas, y el Contrato de Promesa de Compraventa, en una fecha inferior a un mes después de firmada la Orden de Separación del Inmueble.

  3. El amoblamiento del apartamento está representado en una tarjeta regalo por valor de ONCE MILLONES DE PESOS M/CTE ($11.000.000) la cual puede ser usada libremente por el comprador en cualquier establecimiento comercial en donde reciban medio de pago con datáfono. Sujeto a condiciones y restricciones propias de los establecimientos comerciales.
  4. El beneficiario de esta promoción se obliga, al momento de recibir la tarjeta regalo, a diligenciar y firmar un Documento Equivalente a la Factura (DEF), y entregará una copia de su RUT.
  5. El valor del bono de amoblamiento se ha estimado con base en el mobiliario y electrodomésticos que se encuentran en la Sala, Comedor, Cocina y Zona de Ropas, del apartamento modelo de Torre de la Vita, no obstante, el beneficiario declara que al recibir el bono podrá comprar lo que considere necesario en las condiciones de oportunidad, calidad y precio que él considere conveniente. El valor del dinero a entregar en la tarjeta regalo se ha establecido en Moneda Corriente, por lo tanto, su valor será el valor neto establecido en estos términos y condiciones.
  6. El comprador es libre de dar uso a la tarjeta regalo y de comprar en los establecimientos de su preferencia.
  7. El beneficio de esta promoción está asociado a cada negocio, por lo tanto, solo se entregará una tarjeta regalo por apartamento que cumpla con las condiciones de fechas establecidas arriba en el presente documento.
  8. El beneficio representado en la tarjeta regalo se entregará el día y hora en el cual se realice la entrega física del inmueble por el cual se ha hecho beneficiario de esta promoción.
    1. El beneficio de esta promoción puede ser otorgado como descuento al valor total del apartamento y este descuento se verá reflejado, bien sea en el valor de la cuota inicial, en el valor de saldo contra entrega, o en ambos. Decisión que el beneficiario manifiesta en la aceptación de las presentes condiciones, así:
      a. Solicito que el beneficio de esta promoción me sea otorgado en:

(  ) Tarjeta regalo para amoblamiento.

(  ) Descuento en el valor total del apartamento.

(  ) Descuento en la cuota inicial del apartamento.

(  ) Descuento en el valor del saldo final del apartamento.

  1. Este beneficio es inherente al inmueble, por lo tanto, hace parte de los derechos y obligaciones adquiridos entre las partes. Cuando el promitente comprador decida ceder los derechos y obligaciones también estará obligado a ceder los beneficios de esta promoción.
  2. Cuando el Contrato de Promesa de Compraventa se termine por cualquiera de las causales de terminación contempladas en el mismo, tales como: a) incumplimiento de las obligaciones del promitente comprador; b) Cuando el proyecto no cumpla las condiciones de giro establecidas en el Contrato Fiduciario, entre otras, este beneficio perderá vigencia, por lo tanto, no será reconocible en dinero ni en las cuentas de valores a devolver al promitente comprador.